Disfruta del paisaje saliendo desde el hotel en bicicleta con un paseo corto o elige rutas más largas para conocer el románico palentino. Os facilitamos los tracks de las diferentes rutas.

1- Ruta circular: Convento, Mave, Olleros, Castro de cilda, Valoria, Villasescusa, La rebolleda y otra vez el Convento. Total 17 kms

En esta ruta se puede hacer parada en: Mave, Olleros, El Castro de Cilda  y Valoria, en Villaescusa se pueden dejar las bicicletas en el pueblo y asi poder subir a las tuerces. Saliendo de Villaescusa en dirección a la Rebolleda se puede hacer parada también para ver el cañón de la Horadada, para terminar en el Convento con un merecido relax en cualquiera de sus bonitos rincones.

2- Ruta circular: Convento, Pozancos, Castrecias, Paul de Valdelucio, Renedo de la escalera, Fuencaliente de Lucio, Puentetoma, Valdegama, Villacibio, La rebolleda, Mave y final en el convento. Total 27,5.

Es una ruta integra por carretera, pero con el encanto de transitar por carreteras locales con poca circulación y donde es fácil parar a sacar una foto, comer....o lo que sea.

3- Ruta a Cervera: Convento, Olleros, Lomilla, Zona de la playa del pantano de Aguilar, Foldada, Barrio San Pedro, Barrio Santa María, Barcenilla, Quintanaluengos, Liguerzana, Vado y terminar en Cervera.  Total 32 kms.

Esta ruta es la mas costosa de las tres ya que además de tener más kilómetros es la que mas kilómetros de pista y camino tiene. Por el camino hay muchisimos sitios para parar y disfrutar del paisaje y la historia de la zona.

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"