Os ofrecemos aquí una serie de excursiones a pie, con el objetivo de enseñaros un paisaje excepcional y desconocido.

Estos caminos se desarrollan en una de las zonas más bellas y desconocidas de la península: la montaña palentina y sus estribaciones. En este espacio, relativamente pequeño, podemos encontrar gran variedad de entornos diferentes. Desde los ondulantes e infinitos mares de trigo del final de Tierra de Campos hasta las escarpadas cumbres de Picos de Europa. Todo salpicado de verdes y encantadores valles, surcados por ríos de aguas transparentes, extensos bosques de hayas, abedules y robles, y pequeños y acogedores pueblos que conservan todo su carácter montañero.

La fauna de esta zona es tan rica que toda ella está protegida como Reserva. Se pueden encontrar en estos parajes dos de las especies míticas en España: el oso y el urogallo. Y es difícil no cruzarse con un rebeco, corzo o ciervo despistado en cualquier paseo que se haga.

Os Proponemos:
• Rutas con encanto, con trazados y distancias asequibles para poder disfrutar serenamente con la naturaleza.
• Pensadas para ser recorridas en la época del año más apropiada, cuando los paisajes se nos muestran en toda su belleza.
• Os mostramos galerías de fotos con las rutas sugeridas para que os hagáis una idea de cómo son.
• No nos olvidamos de prepararos, un pequeño almuerzo acompañado con un buen vino y un aromático café.
• También se pueden hacer rutas nocturnas si os apetece (y si hay luna suficiente)

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"