Horario: 13:30 a 15:30 y 20:00 a 22:30

*Cerrado Domingo noche y Lunes todo el día

En nuestros fogones conviven los más modernos y sofisticados platos de la nueva cocina en armonía con la exquisita cocina tradicional castellana como las sopas de ajo, el Lechazo Asado de Castilla , Las alubias o alubiones y los más innovadores como la ensalada de codorniz con verduritas y reducción de soja- miel el solomillo de ternera con hongos y salsa semidulce y una recuperación de platos monacales con una re-interpretacióna a nuestra cocina actual como la carne benedictina.

Una de nuestras especialidades: Lechazo asado de Castilla. lo asamos por encargo para garantizar que esté asado para usted. Para ello lo puede reservar con 1 día de antelación o en alguna ocasión 3 horas antes como minimo en el teléfono 979123611

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"





Hotel El Convento de Mave ha recibido apoyo financiero de FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), en el marco de los recursos adicionales aportados en calidad de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los territorios de Europa como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19 (REACT EU)

preview

Resturante cerrado hasta el 1 de Abril de 2022