Celebre todo tipo de eventos con nosotros.

Bautizos, comuniones, aniversarios... Nuestro equipo de restauración y planificación le ayudarán a que disfrute no sólo del evento, sino también de una estancia maravillosa.

Bautizos: El bautizo de tu hijo merece una celebración a la altura de las circunstancias. Toda la familia se reúne para dar la bienvenida a un nuevo miembro y compartir así su alegría. Para que disfrute de la experiencia completa, disponemos de una antiquísima y totalmente restaurada Iglesia románica del Siglo XII.

Comuniones: Este es un momento muy especial para tu hijo o hija, ya que será el centro de atención para familiares y amigos. El lugar perfecto es un tema fundamental para que los niños disfruten de este día, por eso, le recomendamos El Convento de Mave, ya que cuenta con instalaciones para que los niños puedan pasarlo bien. El restaurante es muy amplio, con jardines y terrazas al aire libre para que los más pequeños puedan jugar en el exterior.

El Hotel Convento de Mave es un lugar ideal para esta celebración tanto para padres como para niños, ya que disponen de espacios tanto exteriores para días soleados, como interiores para protegerse de una repentina lluvia primaveral.

Aniversarios: Rememore tan feliz día junto con su familia y amigos en el Hotel Convento de Mave. Reafirme su compromiso con su pareja en un marco de naturaleza e historia.

Contamos con amplios salones y extensas zonas ajardinadas para todos sus invitados.

Para más información, no dude en contactar con nosotros

Telf. +34.979.123.611 || +34.979.125.492

Email: info@elconventodemave.com

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"