Noticias y actualidad

Hotel El Convento de Mave fue nombrado uno de los tres finalista a nivel nacional en los premios Hostelco en la categoria de Hoteles al mejor " reposicionamiento hotelero".

Como en años anteriores, la plataforma online de gestión de reservas Booking.com ha puesto en marcha los Guest Review Awards. Estos premios reconocen el esfuerzo realizado por sus alojamientos asociados y la importancia de ofrecer la mejor de las experiencias a sus invitados. En esta ocasión, ha premiado al Hotel Convento de Mave con un 9.

El Convento de Mave aparece en el Top de Restaurantes en España seleccionados por Holidaylettings.co.uk, una empresa inglesa de gestión de reservas propiedad de TripAdvisor.

El Convento de Mave se ha alzado con uno de los Premios Nacionales a la Iniciativa Hotelera, el de la modalidad de Mejor Hotel Rural, galardones entregados por la revista Gran Hotel Turismo. Ubicado en Santa María de Mave, perteneciente al municipio de Aguilar, el establecimiento ocupa un monasterio reformado del siglo XII, con arquitectura del siglo XXI.

El Convento de Mave salió en un artículo de la página web de ocholeguas.com el pasado 20 de mayo.

Diario Design, en uno de sus últimos números, expone 6 propuestas de turismo rural contemporáneo para desconectar durante unas vacaciones de primavera.
Una de ellas es El Convento de Mave.

Martes, 12 Noviembre 2013 19:07

Prensa y Reconocimiento

Written by
El Convento de Mave, a lo largo de su trayectoria, ha recibido diversos premios en diferentes concursos y certámenes.

Tiempo de viajar ha visitado pueblos pertenecientes al municipio de Aguilar de Campoo en Palencia. Olleros de Pisuerga, Santa María la Real de Mave, Villanueva de Henares y Caduela.

Santa Maria de Mave se puede ser a partir del minuto 15, hasta el minuto 27.

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"