La habitación más espaciosa de todas, en un estilo moderno para quienes prefieran aunar la tranquilidad de un espacio en el campo con las comodidades de nuestros días.

La habitación cuenta con dos zonas claramente diferenciadas, una la zona dormitorio, con dos amplias camas juntas de 1,20 cm, y otra "la zona salón" con sofá y televisor. Minibar. El baño, situado en el centro de la habitación, divide estas dos zonas.

En la habitación podrá disfrutar de...

  • Dos camas de 120cm
  • Televisor
  • Minibar
  • Ducha con hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Productos de baño
  • Kit de bienvenida

Especial Moderna - Gallery


Especial Rústica - Gallery

Tu Hotel Boutique con encanto - Mave - Aguilar de Campoo

El Hotel Convento de Mave aúna tradición e historia con modernidad y confort. En todas las habitaciones se puede apreciar un enfoque rural, pero con un aire único. Todos los detalles en nuestras habitaciones han sido pensados para que su estancia sea una experiencia irrepetible. Disfrute de toda la tradición y exclusividad que el Hotel Convento de Mave puede ofrecerle.

Habitaciones con encanto, decoradas con piedra y madera en su interior, como su propio nombre indica, expresan lo auténticamente rústico del Convento. Cama de 1,50 cm, con una zona de descanso apartada de la zona de dormitorio, con sofá, televisión y mesa de estudio. Minibar. Baño separado por zonas, secador de pelo, con ducha de hidromasaje y una amplia variedad de productos de bienvenida de gran calidad.

Suite

Suite

Elite Hotel Company

Superior

Superior

Elite Hotel Company

Especial

Especial

Elite Hotel Company

Monacal

Monacal

Elite Hotel Company

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"