La Boda más Bonita

Es el día de su boda. Todo debe ser perfecto y especial. Si siempre ha pensado en celebrar su unión en un enclave exclusivo, rodeado de historia medieval, arte románico y naturaleza, el Convento de Mave le brinda la posibilidad de hacerlo realidad celebrando aquí la boda de sus sueños.

Para las ceremonias religiosas, disponemos de una antiquísima y totalmente restaurada Iglesia románica del Siglo XII, que fue parte de un monasterio benedictino hasta el s.XIX. 

Si prefiere otro tipo de ceremonias, el hotel cuenta con unas extraordinarias zonas ajardinadas, cuidadas a diario, para bodas civiles y otro tipo de ceremonias, con amplio espacio para situar a los invitados.

Celebre el banquete, a cargo de nuestro equipo profesional de cocina, en uno de nuestros elegantes salones. Los cocineros harán el deleite de contrayentes e invitados con un menú exclusivo y adaptado a sus necesidades. Además, contamos con la opción de que puedan degustar el menú, para que ese día especial esté todo a su gusto.

Además, para aquellos invitados que vengan de fuera, facilitamos reservas en las habitaciones de nuestro hotel, adaptadas para el mejor descanso y para reponer fuerzas después de un día tan especial y tan lleno de emociones.

Para más información, no dude en contactar con nosotros

Telf. +34.979.123.611 || +34.979.125.492

Email: info@elconventodemave.com

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"