Salida organizada conjuntamente por Terranatur y Raid Aventura 4x4.

 

El norte de Palencia es una zona llena de románico rural, sorpresas y misterios. Su naturaleza se deja influir por la cordillera cantábrica, formando un relieve cárstico de gran interés. De ahí la belleza de su relieve y geología, en particular por la zona de "Las Tuerces", que son como una pequeña ciudad encantada; la magia de la Peña Amaya, con su castro, pueblo abandonado y el espléndido paisaje que desde ella se contempla. Los sucesos históricos indican que se trata de un "vértice de energía", quizá descubramos el motivo en esta ocasión.

Las rutas 4x4 discurren también por uno de los valles más emblemáticos del norte Palentino, y de difícil acceso por lo delicado del ecosistema; se trata del Valle de Pineda, que se encuentra dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y atraviesa impresionantes paisajes siguiendo el curso ascendente del río Carrión, con abundantes pozas de barro y varios vadeos no excesivamente técnicos pero espectaculares por la belleza del entorno.

 

Más información en su página web

Hotel Boutique - El Convento de Mave



Suscríbete y recibe las ultimas noticias, ofertas y eventos relaccionados con nuestro hotel/restaurante "El Convento de Mave"