Restaurante "El Convento de Mave"

comedor

 

mave aniversario carta
En nuestros fogones conviven los más modernos y sofisticados platos de la nueva cocina española en armonía con la exquisita cocina tradicional castellana como las Sopas de ajo, el Lechazo asado de Castilla , Las alubias o alubiones y los más innovadores como la Ensalada de codorniz con verduritas y reducción de soja- miel el Solomillo de Ternera con hongos y salsa semidulce y una recuperación de platos monacales con una re-interpretacióna a nuestra cocina actual como la Carne Benedictina.

Nuestro cocinero y su equipo trabajan diariamente para conseguir una carta variada y un sinfín de posibilidades gastronómicas.

Todo ello regado con los más famosos y prestigiosos caldos de Castilla y León y otras regiones Españolas que se conservan con todas sus propiedades en nuestra bodega.

Una de nuestras especialidades: Lechazo asado de Castilla. lo asamos por encargo para garantizar que esté asado para usted. Para ello lo puede reservar con 1 día de antelación o en alguna ocasión 3 horas antes como minimo en el teléfono 979123611

 

Restaurante Mave

 

La Carta


pdf Ver la Carta de El Convento de Mave

 

 restaurante 01restaurante 02restaurante 03restaurante 04

Spanish English French German Italian Portuguese

Reservas Online

Tipo de habitación.
 Fecha de llegada
 Fecha de salida
Si lo desea también puede hacer su reserva por teléfono o por e-mail:

Telf. 979 123 611
E-mail: info@elconventodemave.com

Comparte

Facebook MySpace Twitter Google Bookmarks RSS Feed 

diputacion palencia¡ Siguenos en facebook !