Rutas en bicileta desde El Convento de Mave

rutas-en-bicicleta

 

Rutas en bicileta desde El Convento de Mave, para disfrutar de los paisajes y románico

Con bicicleta de alquiler desde el monasterio os facilitamos los tracks de las diferentes rutas.
Disfruta del paisaje con paseos cortos o rutas más largas circulares… Disfruta del paisaje en su esencia en Primavera

1- Ruta circular: Convento, Mave, Olleros, Castro de cilda, Valoria, Villasescusa, La rebolleda y otra vez el Convento. Total 17 kms

En esta ruta se puede hacer parada en: Mave, Olleros, El Castro de Cilda  y Valoria, en Villaescusa se pueden dejar las bicicletas en el pueblo y asi poder subir a las tuerces. Saliendo de Villaescusa en dirección a la Rebolleda se puede hacer parada también para ver el cañón de la Horadada, para terminar en el Convento con un merecido relax en cualquiera de sus bonitos rincones.

2- Ruta circular: Convento, Pozancos, Castrecias, Paul de Valdelucio, Renedo de la escalera, Fuencaliente de Lucio, Puentetoma, Valdegama, Villacibio, La rebolleda, Mave y final en el convento. Total 27,5.

Es una ruta integra por carretera, pero con el encanto de transitar por carreteras locales con poca circulación y donde es fácil parar a sacar una foto, comer....o lo que sea.

3- Ruta a Cervera: Convento, Olleros, Lomilla, Zona de la playa del pantano de Aguilar, Foldada, Barrio San Pedro, Barrio Santa María, Barcenilla, Quintanaluengos, Liguerzana, Vado y terminar en Cervera.  Total 32 kms.

Esta ruta es la mas costosa de las tres ya que además de tener más kilómetros es la que mas kilómetros de pista y camino tiene. Por el camino hay muchisimos sitios para parar y disfrutar del paisaje y la historia de la zona.

Spanish English French German Italian Portuguese

Reservas Online

Tipo de habitación.
 Fecha de llegada
 Fecha de salida
Si lo desea también puede hacer su reserva por teléfono o por e-mail:

Telf. 979 123 611
E-mail: info@elconventodemave.com

Comparte

Facebook MySpace Twitter Google Bookmarks RSS Feed 

diputacion palencia¡ Siguenos en facebook !